Falta poco para el inicio del Festival de Letras 2019 en Tepic
*Destaca la Presidencia de Beatriz Gutiérrez Müller en el Cuarto Festival Letras en Tepic.
Carlos Rentería/Vale por México
2019-01-30 19:40:03
A+
a-
La Secretaria de Cultura del Gobierno del Estado de Nayarit, realiza los últimos preparativos para la realización del Festival Letras Tepic, en su cuarta edición.


Escritores de talla internacional como Juan Villoro, Paco Ignacio Taibo II y la esposa del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, la escritora Beatriz Gutiérrez Müller, para hablar sobre su obra en torno al autor de La amada inmóvil.

Será el próximo 1 de febrero en la Plaza Bicentenario, frente al Palacio de Gobierno, la fecha en la que la poetisa participe en un conversatorio sobre su libro Tepic Literario.

El primer acto está programado para las 16:00 horas y participan, además de la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, la moderadora Lorena Elizabeth Hernández, así como Marcos Daniel Aguilar, Javier Berecochea, Enrique Hernández Quintero, Bernardo Macías, Lourdes Pacheco e Ignacio Peña.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.