VIDEO: "¡Está usted estúpido!"; diputada de Veracruz explota contra personal
Redacción/Vale por México
2019-01-31 09:57:10
A+
a-
La diputada del PAN en el congreso de Veracruz, María Josefina Gamboa Torales, fue protagonista de un pleito que ya se ha vuelto viral.


Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que la legisladora ingresó al recinto agrediendo a los elementos de seguridad que, aseguró, no le permitían el paso.

La legisladora ingresa y atraviesa la puerta de cristal del recinto y de forma inmediata le señala a un elemento de seguridad "a mí no me va a tener secuestrada, voy a entrar y salir las veces que me dé la gana" a lo cual el guardia le responde que hay procedimientos y la audiencia comienza a las 10 horas.

El guardia le explica que ya hay personas al interior del recinto y sí se irá permitiendo el ingreso, seguido de ello le dice "tranquila, es gente del estado y yo soy un elemento de seguridad", mientras que, con arrogancia, la diputada le responde "y yo soy diputada, trabaja para nosotros, entienda, usted trabaja para nosotros, entienda, no al revés".

Ante el tono de voz de la diputada, el elemento de seguridad le cuestiona si "está tomada porque huele a alcohol", a lo que la legisladora le responde "está usted estúpido".

Como es de esperarse, usuarios de las redes ya han arrojado miles de críticas por la actitud explosiva y déspota de la funcionaria, quien, según medios locales, con frecuencia protagoniza escándalos de esa índole.




* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.