Policía abusa de una mujer detenida y luego se da a la fuga en Puebla
Redacción/Vale por México
2019-02-01 12:18:52
A+
a-
La madrugada de este jueves, un agente de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla, abusó sexualmente de una mujer que había detenido; el sujeto ahora se encuentra prófugo.


La dependencia confirmó hoy el suceso a través de un comunicado, donde detalla que el día miércoles, alrededor de las 23:30 de la noche, tres policías municipales del Sector Uno detectaron a un grupo de personas que ingería bebidas embriagantes dentro de un vehículo en la zona de los Fuertes de Loreto y Guadalupe.

En el interior del vehículo se encontraban tres hombres y dos mujeres quienes, para evitar ser procesados, ofrecieron una cantidad de dinero a los elementos, además de un ejemplar canino, informó.

Sin embargo, cuando los policías acompañaron a los infractores para recibir el perro a la colonia Roma, uno de ellos que conducía una patrulla donde viajaba una de las mujeres involucradas se desvió de la ruta acordada.

Según declaraciones de la víctima, el policía la llevó a un lugar cercano, donde abusó de ella. Tras la agresión, el agente la trasladó a su domicilio en la colonia Roma y luego huyó del lugar.

La SSP de Puebla dio a conocer que coadyuva con la Fiscalía General del Estado para localizar y detener al agente señalado por el delito de violación, además de proceder a la detención de los otros dos elementos por cohecho.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.