Se intoxican al menos 10 alumnos de una escuela en Ometepec, Guerrero
Redacción/Vale por México
2019-02-01 20:09:46
A+
a-
Al menos diez estudiantes de la Escuela Secundaria Federal Cuauhtémoc del municipio de Ometepec, presentaron síntomas de intoxicación este viernes presuntamente por consumo de alimentos en mal estado y fueron hospitalizados, en Guerrero.


El grupo de alumnos de dicha institución fueron ingresados a un hospital tras presentar síntomas de mareos y vómito, y minutos después fueron dados de alta.

En un primer reporte fueron atendidos seis jóvenes, y horas después, se registraron otros cuatro casos, quienes fueron auxiliados por paramédicos de la Secretaría de Protección Civil, en coordinación con autoridades del municipio de Ometepec.

De acuerdo con el reporte de la Jurisdicción Sanitaria 06 de la Región Costa Chica, se confirmó que no se registró el deceso de ningún estudiante, y que después de la valoración médica se autorizó su salida del nosocomio en mención.

Cabe señalar que fueron tomadas muestras de los alimentos de la cooperativa del plantel educativo ubicado en el barrio de San Antonio, para realizar los estudios de laboratorio correspondientes y determinar si alguno provocó la intoxicación de los alumnos.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.