Rafaguean automóvil de diputado en San Luis Potosí y éste sale ileso
Redacción/Vale por México
2019-02-05 09:43:14
A+
a-
Pedro Carrizales "El Mijis", diputado por el partido de Morena en San Luis Potosí, sufrió un atentado por parte de un sujeto a bordo de una motocicleta que abrió fuego contra el vehículo en el que viajaba.


Cerca de las 21:00 horas del día de ayer, se reportó una fuerte movilización policíaca en la comunidad de San Nicolás de los Jassos, minutos después se confirmó que una persona había atentado contra el diputado.

Una persona que viaja en una motocicleta rafagueo el vehículo oficial donde se trasladaba el diputado sobre la carretera Rioverde.

El hecho fue asistido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública. Hasta el momento se reporta que el diputado salió ileso de la agresión.

Un periódico local informó que al contactar con el político del Partido del Trabajo, éste aseguró que un par de motociclistas rafaguearon el vehículo en el que viajaba y que por las lesiones del ataque estaba siendo trasladado a un hospital.

Ayer se registró otro ataque en Veracruz. Un alcalde fue baleado a bordo de su vehículo por un comando armado que lo emboscó, por lo que el funcionario se encuentra en estado grave debido a un impacto de bala recibido en la cabeza.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.