Abandonan restos humanos en calles de la ciudad de Monterrey
El hallazgo de esta mañana se suma al de otros dos suscitados en los últimos días
Redacción/Vale por México
2019-02-05 12:59:41
A+
a-
Este martes por la mañana fueron encontrados restos humanos en el interior de una bolsa de plástico abandonada a espaldas de una iglesia, en Monterrey.


Los hechos se registraron en el cruce de Miguel Nieto y Luis Mora, en la colonia Industrial justo a espaldas de la iglesia Santa María Goretti.

De acuerdo con los primeros informes, el hallazgo fue realizado cerca de las 7:30 horas y causó una intensa movilización de parte de las autoridades. Elementos policíacos y Servicios Periciales para las primeras indagatorias se presentaron en la escena.

Este estremecedor hallazgo se suma a otros dos reportados desde este fin de semana, cuando fueron abandonadas hieleras con restos humanos en su interior cerca de las instalaciones de dos penales. Primero en el Penal del Topo Chico y el edificio de la Policía Ministerial y ayer lunes fueron abandonados otros cerca del Penal de Apodaca.

En entrevista, el director de la Agencia Estatal de Investigaciones dijo que el crimen organizado trata de amedrentar a las corporaciones como la Policía Ministerial, la misma AEI y Fuerza Civil.

"De cierta forma el mensaje es también como si quisieran obligar a nuestra corporación a trabajar para cierto grupo delictivo, cosa que no va a suceder", señaló.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.