VIDEO: Maestro podría ser demandado por poner a correr a sus alumnos durante 10 minutos
Una madre de familia asegura que el ejercicio fue excesivo, puesto que los menores comenzaron a vomitar y desmayarse
Redacción/Vale por México
2019-02-06 13:31:56
A+
a-
Un vídeo con declaraciones de una madre indignada ha despertado polémica en redes sociales, debido que acusa de abuso a un profesor de Educación Física por poner a correr a sus alumnos por diez minutos consecutivos.


Medios locales aseguran que varios padres de familia podrían presentar una demanda contra el maestro debido que consideraron que el ejercicio fue excesivo. "Les hizo hacer ejercicios todo alrededor de la cancha por 10 minutos, sin parar, los esforzó porque dijo que era una prueba de examen", se escucha decir a la mujer.

Usuarios de internet han manifestado preocupación y molestia, más que nada por el hecho de que un ejercicio rutinario hubiera causado tantos problemas de salud a los jovencitos y porque consideran que la madre estaba exagerando.

Algunos comentarios hacen referencia a las consecuencias que ha traído el sedentarismo de las nuevas generaciones de jóvenes, donde el uso excesivo de aparatos electrónicos ha disminuido de manera considerable sus capacidades físicas y recreativas, además de los cambios en hábitos alimenticios.

Sin embargo, la mujer relató que el profesor en cuestión no se preocupó por poner a los niños a calentar, así que durante el ejercicio algunos comenzaron a desmayarse. Su hijo intentó apoyarlos pero con el calor empezó a vomitar y posteriormente también se desmayó.







* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.