Pánico en el exterior de una escuela de Jalisco por hallazgo de restos humanos
Redacción/Vale por México
2019-02-11 12:27:39
A+
a-
Este lunes por la mañana se vivieron horas de terror, luego de que autoridades policiacas recibieran el reporte anónimo de un cuerpo humano descuartizado a mitad de la calle, apenas a un par de metros de los muros de una escuela secundaria.


El hallazgo se registró en la colonia Loma Dorada del municipio de Tonalá en el estado de Jalisco, alrededor de las 7:30 de la mañana, hora en la que las personas comienzan a circular por la calle camino a sus respectivos trabajos y escuelas.

Al arribar, policías de Tonalá se encontraron con una bolsa negra grande, envuelta con cinta adhesiva y abandonada sobre el asfalto. De ella sobresalían dos piernas, las cuales habían sido amputadas.

Los restos estaban a unos 10 metros de la esquina de Circuito Loma Norte, donde la calle hace cerrada y no hay paso para vehículos.

Vecinos comentaron que la zona empieza a ser concurrida a partir de las 6:30 horas que las personas salen a trabajar pues por ahí hay varias canchas y andadores que los peatones usan como atajos, pero que durante la madrugada está muy solo.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses acudieron al sitio para llevar a cabo el levantamiento de indicios y los restos serán llevados a la morgue del Fraccionamiento Revolución donde se tratará de averiguar a quién pertenecen.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.