Revelan que persona linchada en Xochimilco por presunta violación era inocente
La PGJ anunció que no existen denuncias en contra del hombre, quien perdió la vida a causa de múltiples golpes de pobladores
Redacción/Vale por México
2019-02-13 15:33:22
A+
a-
el fin de semana se registró una confrontación entre pobladores y policías en el poblado de San Francisco Tlalnepantla, en Xochimilco, luego de evitar el linchamiento de un hombre por presunta violación.


Sin embargo, esta persona perdió la vida camino al hospital, debido a los múltiples golpes que recibió de manos de pobladores antes de que pudiera ser rescatado.

El día de hoy la Procuraduría General de Justicia anunció que no existen denuncias en contra del presunto violador, quien en realidad se trataba de un promotor turístico originario de Guerrero y se encontraba en el lugar para promocionar un hotel.

En conferencia de prensa, la procuradora de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, anunció que a una semana de los hechos nadie ha presentado una acusación formal, denuncia o evidencia del abuso sexual cometido contra alguna mujer o menor de edad ese día.

Mencionó que el joven atacado no tenía antecedentes penales y que estaba de paso en la Ciudad de México, a donde vino a trabajar para promocionar un hotel.

"Ya está identificado. Vino su familia, es una persona que es del estado de Guerrero, tenían realmente muy poco tiempo de regresar de Estados Unidos, estaba haciendo promoción de un hotel, no tenía antecedente".

Agregó que continuarán con las investigaciones para determinar quiénes iniciaron la agresión hacia a la víctima y lo golpearon, por lo que revisarán las imágenes de las cámaras de videovigilancia ubicadas en el cruce de Capulín y la carretera a San Francisco, en la colonia San Francisco Tlalnepantla, donde ocurrió el ataque.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.