Accidente automovilístico deja tres lesionados en Blvd. Tepic-Xalisco
Lucero Santa Anna/Vale por México
2019-02-15 22:54:37
A+
a-
Tres personas lesionadas es el saldo de un nuevo accidente automovilístico ocurrido en el Boulevard Tepic-Xalisco durante la noche de este viernes.


Los primeros reportes indican que el percance ocurrió justo a la altura de la Curva del Guayabo, ahí un total de cuatro vehículos que circulaban sobre los carriles centrales protagonizaron un fuerte choque.

Presuntamente, el accidente ocurrió luego de que el conductor de un vehículo de la marca Chevrolet tipo Chevy, perdiera el control del volante, impactándose contra un Nissan Tsuru y este a su vez contra un Chevrolet Aveo, el cual chocó contra un vehículo Honda Civic.

Las víctimas de este percance fueron inmediatamente atendidas y trasladadas a un hospital por paramédicos de Protección Civil y Bomberos del Estado.

En tanto, elementos de Tránsito Municipal de la Ciudad de Xalisco tomaron nota de los hechos para los trámites de ley correspondientes y el deslinde de responsabilidades.

Se desconoce la identidad de los heridos así como su estado de salud.




* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.