Tras enfrentamiento elementos de Fiscalía abaten a presunto multihomicida en Ruiz
Comunicado/Vale por México
2019-02-15 23:26:34
A+
a-
Al ejecutarle una orden de aprehensión, recibió con disparos a los agentes


A través de un comunicado oficial la Fiscalía General informa sobre los hechos ocurridos este viernes 15 de febrero, en el poblado Alto de Ventanas, municipio de Ruiz, Nayarit, en donde fue abatida una persona del sexo masculino tras un enfrentamiento.

De acuerdo al comunicado, informes de inteligencia localizaron al presunto en el rancho El Carrizal donde se dedicaba a la siembra de amapola, siendo buscado por Agentes de Policía Investigadora para cumplimentar una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, en agravio de tres personas del sexo masculino.

A este lugar acudieron los Agentes de Policía Investigadora, confirmando que el sujeto en mención se encontraba en el poblado Alto de Ventanas, por lo que fueron en su busca, al tenerlo a la vista aplicaron se le preguntó nombre para hacer su identificación, el hombre manifestó llamarse Juan Manuel "N" "N"; de inmediato de entre sus ropas sacó un arma de fuego que accionó impactando el vehículo policial, por lo que de inmediato los agentes se resguardaron y repelieron la agresión, neutralizando a su atacante que tras caer abatido recibió los primeros auxilios. Posteriormente se corroboró que había perdido la vida.

Según la investigación, se le buscaba por la muerte, de su presunto cómplice en la siembra de amapola, quien era oriundo del estado de Sinaloa y después de quitarle la vida lo arrojó a un arroyo con una piedra en el cuello, esto en el año 2010.

El ahora occiso continuó su carrera delictiva cuando en el 2011 mató a un joven de 25 años en el rancho El Comal de Tacuilpa, municipio de El Nayar, presumiblemente para no pagarle su parte de la siembra de droga, y a su tercera víctima le dio muerte en septiembre de 2018, al parecer por un problema de tierras en el poblado de Aguamilpa, dándose a la fuga hacia el poblado El Venado, municipio de Ruiz.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.