Fallece otro herido por explosión Tlahuelilpan; suman 131
El día de ayer se cumplió un mes de la tragedia, donde la explosión sigue cobrando vidas
Redacción/Vale por México
2019-02-19 11:45:20
A+
a-
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que a las 3:19 horas de este lunes falleció un herido más por la explosión en Tlahuelilpan, Hidalgo.


La persona que murió era atendida en la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE), Dr. Victorio de la Fuente Narváez, en Magdalena de las Salinas en la Ciudad de México.

Con esta defunción, queda solamente otro paciente de Tlahuelilpan atendido en la misma unidad médica.

A un mes de la tragedia registrada por la explosión de un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) en Tlahuelilpan, se reportan hasta el momento 131 muertos, de acuerdo con datos preliminares del gobierno del estado de Hidalgo.

Durante este lunes, para conmemorar el primer mes de la tragedia, los deudos de las victimas entonaron un canto del pastor cristiano Juan Romero.

Aunque a los dolientes los acompañan niños, son mujeres quienes no pueden contener el llanto; los varones suspiran profundamente, para no doblarse, así los han formado.

Existen aún muchos pobladores que continúan con la búsqueda de sus familiares desaparecidos, debido a que muchos cuerpos siguen sin identificar.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.