Linchan a presunto ladrón en el Edomex
Redacción/Vale por México
2019-02-19 19:12:04
A+
a-
Pasajeros del transporte público lincharon a un presunto ladrón luego de que se subiera a la combi y le quitara la vida a un pasajero, en la colonia La Veleta, en Ecatepec, Edomex.


De acuerdo con información de medios locales, alrededor de las 6:00 horas, dos sujetos armados subieron a una unidad para despojar a los usuarios de sus pertenencias, y en medio del atraco uno de éstos se resistió, lo que provocó la molestia de los delincuentes, quienes no dudaron en dispararle, privándolo de la vida.

Los sujetos emprendieron la huida con rumbo desconocido a bordo de un vehículo, pero fueron perseguidos por los demás pasajeros, quienes lograron alcanzar a al menos uno de ellos, al cual golpearon con puños y piedras hasta que murió, de acuerdo con testigos.

El hecho fue inmediatamente denunciado ante las autoridades, siendo Policías municipales quienes acudieron al lugar y acordonaron el área para los trámites y las indagatorias correspondientes.

En este hecho, las autoridades no reportaron la detención de alguna persona.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.