VIDEO: Soldado se enreda en bandera y cae de 5 metros de altura en Chihuahua
Redacción/Vale por México
2019-02-22 20:31:18
A+
a-
Durante un ensaño previo al "Día de la Bandera", un soldado resultó lesionado tras quedar enredado en la bandera y caer de aproximadamente cinco metros de altura en Chihuahua.


Frente a un gran número de personas, el militar fue envuelto por la gigantesca bandera de México y lanzado por los aires con gran fuerza hasta caer de manera brutal contra el suelo.

En un video que fue grabado por uno de los presentes y que ahora circula de manera masiva en redes sociales se puede apreciar el momento justo en que el uniformado sale ?volando?, por los aires y finalmente cae al piso junto a un grupo de personas.

"No, no manches, aguas, aguas", se escucha decir a uno de los asistentes, mientras otros más observan la escena con gran asombro.

Algunos más soltaron la risa al ver al militar caer al piso, mismo que resultó con múltples lesiones en su cuerpo y hasta el momento se desconoce su estado de salud actual.




* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.