VIDEO: Grupo de sicarios graba momentos de un ataque armado en Guanajuato
*IMÁGENES FUERTES: El el video, los criminales hacen demostración de su poder de ataque, en un atentado de cobró cinco vidas
Redacción/Vale por México
2019-02-26 13:44:40
A+
a-
El violento ataque de un comando armado fue grabado por los mismos sicarios que lo protagonizan, donde arriban a lo que parece ser una vulcanizadora en Valle de Santiago, Guanajuato y abren fuego contra los presentes.

La grabación fue subida a redes sociales, donde ha despertado alarma entre los ciudadanos, autoridades y medios de comunicación, pues en las imágenes se puede apreciar el alcance de los recursos con los que operan estos grupos delictivos.

Las violentas imágenes evidencian el armamento de alto poder y la tecnología que el crimen organizado utiliza para cometer sus ejecuciones. Los hechos ocurrieron el pasado 5 de febrero, en el Valle de Santiago, Guanajuato y fueron videograbados por los mismos perpetradores de la agresión. Según medios locales el ataque derivó en cuatro personas muertas en el lugar y una más en al recibir atención médica.

*Se recomienda discreción

* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.