Médicos alumbran cirugía con lámpara de celular en hospital de Tabasco
Redacción/Vale por México
2019-02-26 19:09:42
A+
a-
Médicos del Hospital de Alta Especialidad "Doctor Gustavo Rovirosa Pérez", causaron gran polémica tras darse a conocer un video en el que se observa el momento justo en que se alumbran con la lámpara de un teléfono para realizar una cirugía.


En el material se aprecia a los médicos operar a un paciente con el auxilio de un teléfono celular para iluminar el peligroso procedimiento.

En el video, grabado este lunes, los doctores comentan que llevan varios minutos sin energía eléctrica. La cirugía en desarrollo es una reconstrucción de lesión de vía biliar, con el paciente con anestesia general.

Uno de los médicos muestra cómo los pasillos del área de quirófanos y sus diversas salas están sin energía eléctrica, ya que presuntamente la planta de emergencia falló.

Internautas han expresado su molestia tras darse a conocer la noticia, y exigen a las autoridades del nosocomio, resolver el problema a la brevedad, pues aseguran que esto pone en riesgo la vida de los pacientes.






* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.