Tiroteo en bar de Puerto Vallarta deja un muerto y dos lesionados
Redacción/Vale por México
2019-02-27 00:15:36
A+
a-
La noche de este martes se registró un tiroteo en un Bar de Puerto Vallarta, el cual dejó como saldo una persona sin vida así como dos personas lesionadas.


Según el reporte preliminar, un comando armado arribó a un Bar denominado "Punto 18" ubicado sobre Av. Fluvial Vallarta y desde al menos un vehículo comenzaron a disparar en contra de varias personas que se encontraban en el interior del establecimiento.

Tras perpetrar el ataque, los hombres armados huyeron del lugar, posteriormente a la llegada de los servicios de emergencia se corroboro la muerte de una persona así mismo se informó que dos personas más, un hombre y una mujer, resultaron lesionadas.

Elementos de la Policia Municipal de Puerto Vallarta asi como agentes de la Fuerza Unica Regional y Secretaria de Marina, llegaron al sitio donde se encontraron diversos casquillos de armas de alto poder frente al negocio ubicado en la zona turistica de Puerto Vallarta, Jalisco.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.