Detienen a "La Liebre", presunto líder de los Zetas en Veracruz y Tabasco
Fue detenido por la Sedena tras un operativo en el Municipio de Coatzacoalcos en Veracruz
Redacción/Vale por México
2019-03-05 09:54:58
A+
a-
Alaín "N", alias "La Liebre", fue detenido por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), tras un operativo en el Municipio de Coatzacoalcos, en la zona sur de Veracruz.


Las autoridades estatales ya tenían a "La Liebre" fichado desde julio de 2017 como el presunto homicida de seis personas, cuatro de ellos menores de edad, en la Colonia Nueva Calzadas de esa ciudad. "Ofrecemos hasta un millón de pesos a quien nos proporcione datos que nos lleve a su captura", dijo el entonces Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

En un comunicado, la Secretaría de Marina (Semar) explicó que, desde el pasado domingo, también detectaron droga en el despliegue coordinado con autoridades estatales.

"La Liebre" se encuentra en las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), en la Ciudad de México, para también ser investigado por delitos del fuero federal, afirmaron autoridades estatales.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.