CdMx: Balean a familia en carretera México-Puebla; entre los heridos hay tres niños
Tres adultos y tres niños de 4, 3 años y tres meses de edad fueron trasladados a un hospital luego de ser atacados
Redacción/Vale por México
2019-03-07 10:09:25
A+
a-
Tres niños y tres adultos fueron baleados la tarde de ayer miércoles en la carretera México-Puebla, a la altura del Municipio San Matías Tlalancaleca. Fue alrededor de las 19:00 horas cuando la familia viajaba en un vehículo Jetta rojo y salía de un lote de autos cuando fue interceptada por sujetos armados, quienes dispararon en varias ocasiones.


En el lugar se realizaron alrededor de 50 detonaciones de arma de fuego, lo que dejó a seis personas heridas, las cuales fueron trasladadas de urgencia al Hospital Integral de San Martín Texmelucan. Entre los lesionados se encuentra una niña de 4 años, otra de 3 años y un bebé de tres meses.

Otro de los heridos fue identificado como Rafael García, de 46 años de edad y dueño del lote de autos. El lugar de la agresión, ubicado en las inmediaciones del paraje conocido como la Curva del Toro, fue resguardado por la Fiscalía General del Estado para las diligencias y recolección de indicios.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.