Camión donde viajaban migrantes cae a barranco en Chiapas; hay 25 muertos
El accidente ocurrió ayer por la tarde donde resultaron también 29 lesionados, quienes fueron atendidos hasta las 23:00 horas
Redacción/Vale por México
2019-03-08 10:15:19
A+
a-
Al menos 25 personas originarias de centroamérica murieron la tarde de ayer jueves, luego de que el camión que los transportaba cayera a un barranco, en Soyaló, Chiapas, sobre la carretera que conduce al municipio de Chicoasén.


Hasta las 23:00 horas del jueves la Fiscalía General de Chiapas contabilizó además 29 lesionados. El accidente que ocurrió a las 18:00 horas, a la altura del río Bombaná, de la colonia Francisco Sarabia de este municipio, al centro del territorio estatal.

Los centroamericanosiban a bordo de un camión Ford, tipo Super Duty, de color blanco, sin placas de circulación, cuando se salió de la cinta asfáltica sin control.

Paramédicos de la Cruz Roja y elementos de Protección Civil del Estado y municipales acudieron al sitio para rescatar a los heridos, mientras agentes ministeriales daban cuenta de los cuerpos de las víctimas mortales.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.