Hallan feto abandonado en la Ciudad de México
Redacción/Vale por México
2019-03-12 19:32:11
A+
a-
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ) investiga el paradero de los implicados en el abandono de un feto sin vida en la esquina del Eje 1 Oriente, Vidal Alcocer y la calle Nacional, colonia Morelos, alcaldía Venustiano Carranza.


De acuerdo con los primeros reportes, el hallazgo ocurrió esta mañana cerca de las 07:15 horas.

Vecinos que se percataron de la presencia del feto del sexo masculino, solicitaron ayuda de policías preventivos que posteriormente acudieron al lugar y pidieron la colaboración de paramédicos, quienes corroboraron que la víctima no tenía signos vitales.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territori al Venustiano Carranza Uno inició carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por otras causas.

Asimismo dio intervención a elementos de la Policía de Investigación, así como a personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, quienes recabaron evidencias y trasladaron el feto al anfiteatro.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.