Puebla: activista señala a empleados de una diputada por crueldad animal
Los responsables habrían sacado los ojos a Micky, un perro que murió luego de estos actos de tortura
Redacción/Vale por México
2019-03-15 15:58:14
A+
a-
La muerte de Micky, un perrito de la calle que fue golpeado y torturado y a quien le sacaron los ojos en Tehuacán, Puebla, ha causado indignación en las últimas horas entre usuarios de redes; la noticia ha trascendido al mundo de la farándula, ya que el actor y activista Raúl Julia Levy anunció una recompensa por 2 mil dólares para dar con el o los responsables.


De acuerdo a su publicación de Facebook, Julia Levy calificó a México como "salvaje" y destaca que la situación de violencia que se vive en el país es insostenible ya que ha trascendido a los animales.

Posteriormente, abordó el tema de la recompensa: "Una vez más si alguien tiene información comprobable y fidedigna de quienes fueron los responsables, yo te ofrezco dos mil dólares por la información, esto tiene que ser real y no divulgar la información en redes sociales sobre sus identidades", afirmó.

En otro post, el activista vinculó a los empleados de una diputada local como los presuntos responsables:

"Dicen y corren los rumores que los que le sacaron los ojos al perrito Micky son empleados de una diputada local, de nombre Olga Romero Garci-Crespo y solo les voy a decir que si esas personas están envueltas en este crimen, van a pagar por su crimen y su diputada de Morena no les va a servir de nada".

De acuerdo a datos de TAC Una Protección al entorno A. C, Micky murió la noche del martes 12 de marzo, tras varias horas de estar sedado y bajo observación médica.

Micky, como fue nombrado por la asociación que lo resguardó, fue encontrado en una de las calles de la Colonia Granjas de Oriente, estaba deambulando y ensangrentado.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.