Otro periodista asesinado; Santiago Barroso fue baleado en su domicilio en Sonora
Luego de ser atacado él mismo alcanzó a llamar para solicitar una ambulancia, sin embargo, murió en el hospital
Redacción/Vale por México
2019-03-16 09:26:45
A+
a-
El periodista Santiago Barroso Alfaro falleció en la Clínica 12 del IMSS luego de ser agredido a balazos en su domicilio, en el municipio de San Luis Río Colorado, Sonora.


De acuerdo con los primeros informes, alrededor de las 21: 00 horas de este viernes, el periodista fue baleado cuando tocaron la puerta de su vivienda y él acudió a abrir. Los agresores escaparon del lugar.

La Fiscalía General del Estado de Sonora (FGJE) dio a conocer que luego del ataque, Barroso alcanzó a solicitar una ambulancia, misma que lo trasladó a un hospital, donde recibió atención médica por una herida de proyectil de arma de fuego a la altura de la clavícula izquierda y dos en el abdomen, pero no resistió.

Hasta el momento se desconocen datos de la o las personas que lo atacaron, mientras el área del domicilio del periodista fue acordonada por la Policía municipal para facilitar el levantamiento de evidencias por parte de peritos de la Fiscalía.

El periodista, fue compañero del finado periodista Benjamín Flores en La Prensa de San Luis. Actualmente dirigía el radionoticiero Buenos Días San Luis (OIR). También fue jefe de información del Diario Binacional Noticias San Luis R.C., Sonora.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.