Choque entre autobús de pasajeros y pipa deja 37 heridos en CDMX
Redacción/Vale por México
2019-03-18 09:28:38
A+
a-
Un choque entre autobús de pasajeros y pipa de doble remolque con turbosina dejó 37 personas lesionadas, a la altura del municipio de Ixtapaluca, sobre el kilómetro 43.5 de la autopista México-Puebla, en dirección a la Ciudad de México.


Al lugar llegó personal de Protección Civil y Servicios de Urgencias y policía del Estado de México, Bomberos, Protección Civil y Cruz Roja de Chalco y Valle de Chalco, y de la Sedena para asegurar el lugar del accidente y dar vialidad, pues el tráfico vial fue caótico, además de efectuar los traslados a hospitales.

De las 37 personas heridas, cuatro fueron llevadas vía aérea al Hospital Magdalena de las Salinas, del IMSS, tres en helicópteros del Grupo de Rescate Aéreo "Relámpagos".

El SUEM llevó tres lesionados vía terrestre al Hospital de Alta Especialidad de Ixtapaluca, y los 30 restantes los condujeron diversas servicios de emergencia.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.