Gobierno del estado otorga aumento de salario a funcionarios de Poder Judicial
Redacción/Vale por México
2019-03-18 14:36:55
A+
a-
Los 140 Ministerios Públicos, 50 Peritos, 50 subjefes, jefes y comandantes de la Policía Investigadora del estado gozarán de un incremento en su salario en los próximos días, según anunció el gobernador del estado Antonio Echevarría García.


Esto se confirmó en un evento para la inauguración de dos nuevas salas en las instalaciones del Poder Judicial que contó con la presencia del presidente del Tribunal Superior de Justicia Ismael González Parra, el fiscal General del estado Petronilo Díaz Ponce, secretario General de Gobierno Jo sé Antonio Serrano, secretario de Seguridad Pública Benito Rodríguez Martínez y el secretario de Administración y Finanzas Juan Luis Chumacero Díaz.

Durante su intervención, el ejecutivo aseguró que este aumento no sé había percibido durante más de una década: "Me perdí un año... pero pues aguantamos 12; un año como sea lo aguantamos y aquí están los resultados", dijo el mandatario, al referirse que este recurso no se pudo otorgar durante 2018, pero un año de espera no fue nada comparado con los dos sexenios anteriores.

"Todo este dinero no es mío, no sale de mi bolsa, ni de la Coca-Cola ni de grupo Alica; sale de los impuestos que cada uno aquí pagamos, y nuestro único deber como funcionarios estatales es administrar este recurso", aseguró.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.