Un niño le regala un gallo a su maestra y se vuelve viral
El alumno le explicó que no tenía dinero para comprarle un regalo de cumpleaños, por lo que le escogió "el gallo más bonito"
Redacción/Vale por México
2019-03-20 09:55:24
A+
a-
Un alumno de una escuela primaria de Matamoros Tamaulipas, decidió darle a su maestra un obsequio poco convencional: al no tener dinero para comprarle un regalo de cumpleaños, se le ocurrió elegir "el gallo más bonito" de su casa para dárselo.


Esto fue dado a conocer en las redes sociales, por la educadora del plantel identificada como Esthefany Guadalupe Gutiérrez Hernández.

En palabras de la profesora, el pequeño se ausentaría por unos días de la escuela, por lo que no podría estar en el cumpleaños de la maestra, ante esto el estudiante decidió darle su regalo por adelantado.

Grade fue la sorpresa de la docente, al ver llegar a su estudiante con una caja grande en sus brazos. "Es un gallito maestra, escogí el más bonito que tenía para traérselo, no tengo dinero para comprarle nada, pero espero le gusten los gallos y no se preocupe, busqué con los vecinos quien me diera "raid" a la escuela para poder traerle su regalo", le dijo el niño.

La profesora continuó el relato afirmando que estaba conmovida ya que el esfuerzo del niño para darle el regalo le hizo recordar que ama mucho su profesión, ya que todos los días se para enfrente de ellos para ayudarles a ser mejores personas.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.