Morena expulsa a diputado por comentarios homofóbicos en Nuevo León
Acusó en redes sociales que las televisoras "antivalores" buscan "normalizar la homosexualidad"
Redacción/Vale por México
2019-03-20 12:09:22
A+
a-
La dirección estatal de Morena expulsó del partido y de la bancada al diputado local Juan Carlos Leal Segovia por sus continuas declaraciones homofóbicas.


En los expedientes acumulados CNHJ-NL 007/19 y 008/19, la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena resolvió las quejas que recibió desde diciembre del año pasado, presentadas por tres militantes en contra del legislador del distrito 10, por haber incurrido en fallas estatutarias.

El pasado 30 de enero, el Diputado neoleonense publicó un tuit donde culpó a Televisa de querer "normalizar la homosexualidad desde la juventud con una agenda ProLGBT". En su señalamiento, se expresó contra la "ideología de género" y lo que determinó como "antivalores".






En tuit de Leal Segovia provocó una serie de reacciones, algunos usuarios de la red social le recriminaron por "normalizar la homofobia" o los feminicidios en la entidad. Al respecto, Leal dijo que tanto su publicación como su trabajo es para "defender a la familia".
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.