El Bronco entrega dron para combatir el crimen en NL
* La aeronave tuvo un costo de 54 millones y fue entregada junto a más de 100 unidades a la policía Estatal de Fuerza Civil
Redcción/Vale por México
2019-03-20 20:07:53
A+
a-
A través de cuenta de twtter el gobernador de Nuevo León Jaime Rodríguez, mejor conocido como El Bronco, informó la entrega de una aeronave no tripulada tripulada y más de 100 unidades a la policía Estatal de Fuerza Civil.


Esta aeronave no tripulada tubo costo total de 54 millones de pesos, fabricada por ingenieros de la Universidad Autónoma de Nuevo León, la hace una pieza única en México.

En sus redos sociales el mandatario dijo "Ayer entregamos a Fuerza Civil una aeronave no tripulada para que los apoye en la seguridad del Estado, échenle un ojo al video y ayúdenme a darle RT para que todos se enteren" acompañado de un video.




"Esto gracias al esfuerzo que hace este gobierno en conjunto con los ciudadanos que contribuyen con el pago de sus impuestos y que de esta manera ellos lo verán reflejado" añadió el gobernador de Nuevo León.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.