Comando armado secuestra a hijos de un operador de los Arellano Félix
El ataque fue llevado a cabo en Tijuana, donde ciudadanos graban cómo los jóvenes son raptados a plena luz del día
Redacción/Vale por México
2019-03-21 11:54:35
A+
a-
Un grupo de sujetos que portaban armas de alto calibre, vestidos de negro y con pasamontañas, abordaron a dos jóvenes para después subirlos a la fuerza a una camioneta suburban en color blanco y salir huyendo.


Las imágenes con este suceso circularon ayer por la tarde en redes sociales; hoy se confirmó que se trata de los hijos de un operador del cártel de los Arellano Félix.

El ataque ocurrió a plena luz del día, en un cruce céntrico de Tijuana, Baja California. Este hecho fue grabado por personas que al ir pasando por el lugar presenciaron el presunto plagio.

En medios nacionales, se dio a conocer que por un momento dudaron sobre si estaban presenciando un secuestro o si se trataba de una detención, pero posteriormente policías estatales y federales descartaron que se haya tratado de un operativo.

La policía de Tijuana, por medio de su cuenta de Twitter, informó que las personas que fueron plagiadas son dos hijos de un ex operador del cártel de los Arellano Félix (CAF), quien se encuentra preso. No dio el nombre.


* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.