VIDEO: Senadora de Morena llama "retrasados mentales" a reporteros
Los periodistas hicieron preguntas incómodas sobre presunto conflicto de intereses con la CFE.
Redacción/Vale por México
2019-03-22 09:29:41
A+
a-
El día de ayer, la senadora de Morena Eva Galaz llamó "retrasados mentales" a reporteros que cubrían la conferencia de prensa del senador Armando Guadiana sobre un presunto conflicto de interés con la Comisión Federal de Electricidad (CFE).


Guadiana se molestó ante la insistencia de los periodistas sobre si su empresa vende o no carbón a la CFE. "No, no y no, ya les dije 20 mil veces. Bueno, ¿ya quedó aclarado, ¿ya no hay ninguna pregunta?", indicó el senador irritado.

Ante la molestia de Guadiana, la senadora Galaz lo tomó del brazo para tranquilizarlo y alejarlo del micrófono. "Ya, parecen retrasados mentales", fue la frase con la que la senadora intentó apaciguar a su compañero de partido.

Al igual que Guadiana, Galaz es senadora por Coahuila Y forma parte de las comisiones de Federalismo y Desarrollo Municipal; Agricultura Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural; Medio Ambiente, Recursos Naturales y Cambio Climático; y Salud.


* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.