Se registran tres feminicidios en Puebla, presuntamente madre e hijas
Una de ellas era una menor de 15 años; las otras dos fueron encontradas en bolsas de plástico
Redacción/Vale por México
2019-03-23 12:38:20
A+
a-
Una quinceañera fue asesinada dentro de su domicilio del fraccionamiento Jardines del Sur; fueron sus familiares quienes la hallaron sin vida la mañana de ayer viernes. Fue hallada bocabajo, amordazada y atada de pies y manos; presentaba múltiples golpes y dermoabrasiones en la espalda; además fue encontrada en medio de un charco de sangre, aparentemente tras haber sido degollada.


Asimismo, su madre y su hermana habían sido reportadas como desaparecidas. Una noche antes, es decir, el pasado jueves, fueron encontrados los cuerpos embolsados de dos mujeres, quienes podrían ser consanguíneas de la menor, lo cual no ha sido confirmado ni descartado por la Fiscalía de Puebla.

Según fuentes policiacas, fue el padre de la menor de 15 años quien la identificó con el nombre de Zoe; además, reveló a las autoridades que desde la tarde del jueves, cerca de la 17:30 horas, dejó de saber de ella, de una de sus hermanas y de la madre de ambas.

El progenitor agregó que estaba separado de su esposa y que no vivía en el lugar. Fue él quien llamó a su hija por teléfono y al no saber de ella, acudió a la casa llevándose la sorpresa de hallarla sin vida. Tampoco ha podido tener comunicación con su expareja y su otra hija.

En el sitio, trascendió que la casa no era de las mujeres, quienes llegaron hace algunos meses a vivir en el inmueble, cuando la vivienda se encontraba abandonada. Agregaron que seguido veían llegar carros y camionetas de lujo, además de motocicletas.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.