Detienen a hombre que abusó de su hija por tener novio en Puebla
Redacción/Vale por México
2019-03-24 16:21:40
A+
a-
Un hombre identificado como Miguel "N", de 38 años de edad, fue detenido desde el pasado 2 marzo de 2019 por el delito de violación calificada y agravada, contra su hija de 16 años de edad.


De acuerdo a un comunicado de la de Fiscalía General del Estado de Puebla, Miguel el 30 de marzo de 2018, mediante engaños, llevó a su hija a su domicilio en Nuevo Centro de Población Tlachichuca, donde reprendió a su hija por tener novio.

Como castigo, Miguel obligó a la adolecente a sostener relaciones sexuales con él, repitiendo el abuso en diversas ocasiones.

Finalmente la joven reveló lo ocurrido a su madre y de esta forma, los hechos fueron denunciados ante el agente del Ministerio Público, quien llevó el caso ante los tribunales locales, librándose una orden de arresto contra Miguel N.Fue así como el 2 de marzo del año en curso, agentes estatales de investigación, ubicaron y detuvieron al agresor
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.