VIDEO: Enfrentamiento entre marinos y pescadores deja tres heridos en BC
El enfrentamiento se originó luego de que presuntamente un marino hiriera a un hombre de la comunidad
Redacción/Vale por México
2019-03-29 09:37:37
A+
a-
Tres personas heridas, una de ellas de bala, es el saldo hasta el momento tras los enfrentamientos en el puerto de San Felipe, indicó Francisco Vega de Lamadrid, gobernador del Estado.


El mandatario dijo que la información es preliminar pues espera tener los reportes oficiales para emitir una postura.

Por medio de redes sociales se difundió un video en el que señala que una persona había sido herida por arma de fuego por oficiales de la marina en un altercado entre un posible grupo delictivo.

En las imágenes, se puede observar en la caja de un pick up negro que traía en la parte posterior jalando una pequeña embarcación, el cuerpo ensangrentado de una persona que de acuerdo a declaraciones de pescadores se le conoce en el puerto como "Kiki", el cual fue atacado al parecer por marinos.





En el video se vislumbran alrededor de seis elementos de la SEMAR que iban a bordo de la unidad número 200424 que se apostaron en la calle Posada del Mar, quienes después de la agresión se trasladaron a sus instalaciones junto con el vehículo decomisado y en donde trasladaban a la persona lesionada.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.