Españoles, "la peor de las razas": diputado de Tabasco; pide que se arrodillen
Charlie Valentino León Flores Vera asegura que México sigue sufriendo la colonización hasta nuestros días
Redacción/Vale por México
2019-03-29 09:49:50
A+
a-
No obstante la gran polémica que se ha generado por la solicitud del gobierno mexicano para que el rey de España se disculpe con los pueblos originarios por los atropellos y abusos de la Conquista, el diputado local de Tabasco, el morenista Charlie Valentino León Flores Vera, aseguró que los españoles son la peor de las razas.


"Ese daño es un daño que venimos viviendo hasta nuestros días, pues desgraciadamente fuimos colonizados por la peor de las razas que son los españoles, y yo no les pediría que pidieran disculpas, sino que se arrodillaran ante nuestro país porque gracias a ellos estamos viviendo toda la corrupción, porque realmente nos colonizaron ellos", aseguró Flores Vera.






Para Charlie Valentino León Flores Vera, diputado local del distrito 4 de Tabasco, la situación actual por la que atraviesa el país se debe a la baja estofa española que conquistó la región en 1521, por lo que no sólo deberían pedir perdón, sino arrodillarse.

Este lunes se reveló que el presidente Andrés Manuel López Obrador envió una misiva al rey de España para que pida una disculpa a los pueblos originarios de México por el avasallamiento ocurrido en la Conquista, petición que rechazó el gobierno español.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.