VIDEO: Detonan carro bomba cerca de estación de policía en Acapulco
La explosión dejó daños a vehículos y casas de los alrededores
Redacción/Vale por México
2019-04-04 09:18:20
A+
a-
Una explosión de un coche bomba provocó daños a varios vehículos así como a las instalaciones de la Policía Comunitaria de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG).


En el video se observa al vehículo calcinado luego de que el artefacto tipo casero explotara en su interior, en la localidad de Xaltianguis, zona rural de Acapulco.La explosión ocurrió la tarde de ayer miércoles en la colonia Vicente Guerrero, en Acapulco.

Ante los hechos, la Fiscalía General de Guerrero emitió un comunicado e informó que ante esta detonación no hubo personas lesionadas ni muertos; de acuerdo al trabajo de campo realizado por peritos, el incidente se derivó de explosión de un tanque de gas LP, el cual habría sido manipulado para este fin.

Una camioneta Urvan y tres automóviles que se encontraban estacionados a unos metros de las instalaciones de las autodefensas también fueron dañadas, según reportes.

El Vocero de Seguridad del Gobierno Estatal, Roberto Álvarez Heredia, señaló que todavía no se establece si los daños ocasionados a los vehículos fue producto de una explosión.




* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.