Mujer balea a su esposo e hijastros, queda libre y se lleva autos de lujo en CDMX
La mujer habría tomado venganza luego de que su esposo la sacara de su testamento por infidelidad
Redacción/Vale por México
2019-04-10 11:11:57
A+
a-
Hace unos días se informó sobre el triple homicidio ocurrido en la alcaldía Gustavo A. Madero: un padre de familia y sus dos hijos (una mujer y un hombre) murieron baleados en un gimnasio de su propiedad; todo apunta a que la agresora intelectual fue la propia esposa del fallecido, y madrastra de los hijos.


Este domingo, la presunta culpable, Berenice "N" fue detenida tras ser acusada por la Procuraduría capitalina por los homicidios de Jacobo Rafael, su hijo Jacobo y su hija Patricia.

Un juez de oralidad del Reclusorio Norte determinó que el Ministerio Público detuvo de manera incorrecta a Berenice, pues debió solicitar una orden de aprehensión ante un juez especializado, por lo que se determinó que la detención fue ilegal, y Berenice fue puesta en libertad de inmediato.

La noche del viernes varios hombres ingresaron al gym. Los hijos fueron privados de la vida en el baño mientras que el padre de familia murió cuando era llevado a un hospital. Horas después la policía de Investigación detuvo a Berenice luego de ser la principal sospechosa.

Meses antes, cuando su marido descubrió que la mujer le era infiel, decidió sacarla de su testamento y darle menos dinero, por lo que la PGJ cree que la mujer actuó por venganza. Jacobo Quezada era propietario del gimnasio, además de ser dueño de edificios, locales comerciales, terrenos y organizador de palenques en CDMX e Hidalgo.

Según diarios locales, en 2003 el empresario contrató a Berenice "N" como su empleada doméstica. Al poco tiempo iniciaron una relación amorosa y se casaron. Gente que los conocía aseguran que la pareja comenzó a tener problemas porque, supuestamente él se enteró que Berenice tuvo una relación con el propio hijo del empresario, Jacobo Jr.

Luego del delito y tras quedar en libertad y salir del penal de Santa Martha Acatitla, Berenice envío 17 plataformas a la casa de su fallecido esposo para llevarse la colección de automóviles de la familia, cuyo valor asciende a 20 millones de pesos.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.