Marea se lleva autos de turistas en playa de Sonora
Redacción/Vale por México
2019-04-21 13:45:07
A+
a-
En redes sociales circula un video en el que se muestra el momento en decenas de turistas y sus vehículos son sorprendidos por la marea, en playa La Choya en Puerto Peñasco.


En el video se aprecia que como decenas de autos se encuentran varados sin posibilidad de salir a consecuencia de que la marea llegó a cubrir la mitad de los autos pequeños, mientras que autos más grandes llegaba hasta la parte baja de las puertas.

Según informó el secretario de Seguridad Publica, al menos 20 autos fueron los que se inundaron, mismos que fueron rescatados con ayuda de grúas y otros más remolcándolos manualmente.

Mientras tanto elementos de Protección Civil informaron que no se activó ningún protocolo de seguridad ya que las vidas de los turistas no corrían peligro, presentándose en el lugar para ayudar en las labores de rescate de los vehículos.

Es de mencionar que en el video a pesar de la situación, decenas de bañistas continúan disfrutando del mar, mientras que otro pacientemente espera la ayuda.


* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.