VIDEO: Familia olvida a niño en un Oxxo durante vacaciones; policía los persigue para devolverlo
Un ciudadano captó los momentos en que devuelven al menor a familiares, quienes ni siquiera se habían percatado de su ausencia, y se vuelve viral
Redacción/Vale por México
2019-04-23 13:26:50
A+
a-
El incidente sucedió en la ciudad de Villahermosa, Chiapas, mientras un grupo de familiares volvía de sus vacaciones; las personas se detuvieron a hacer algunas compras en una tienda de la cadena Oxxo, y al reanudar su viaje, olvidaron un pequeño detalle.


Un niño de ocho años había sido dejado en el establecimiento y fue interceptado por un par de personas, quienes a su vez requirieron de la ayuda de dos elementos de la Policía Federal, para dar alcance al vehículo en el que viajaban los padres del menor.

Durante la persecución, uno de los ciudadanos, molesto, decidió grabar el incidente, lo cual puso nervioso al pequeño. "Por favor, no les grites", se escucha decir al niño, quien se aprecia viajando en la parte trasera de la cabina de la patrulla para dar alcance a la camioneta de sus padres. El policía trata de tranquilizarlo, tomándose con calma la situación.

Cuando logran alcanzar al vehículo, el menor se baja de inmediato para volver con su familia y entra al auto, mientras el policía se acerca para explicar lo sucedido, mientras se puede apreciar a los familiares desconcertados; no obstante, uno de los ciudadanos no oculta su indignación y comienza a reclamar el descuido. El video empezó a circular por redes durante la tarde del lunes, donde ya se ha hecho viral.




* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.