Enfrentamiento entre militares y sujetos armados deja cuatro muertos en Nuevo Laredo
Algunos ciudadanos de colonias vecinas grabaron los largos momentos de la ráfaga, que se escuchaba a lo lejos
Redacción/Vale por México
2019-04-24 11:19:52
A+
a-
Elementos del Ejército Mexicano protagonizaron una balacera el día de ayer en Nuevo Laredo, Tamaulipas, en la cual lograron abatir a cuatro presuntos delincuentes.


Medios locales aseguran que los uniformados actuaron en contra de los sujetos, luego de que estos les dispararan cuando se encontraban en el crucero de Colón y Reforma.

Los presuntos delincuentes viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet Tahoe color gris, y al pasar por el mencionado cruce, lograron ver el convoy militar, por lo que aprovecharon para abrir fuego contra ellos.

Fue entonces que los militares comenzaron una persecución, en la cual hubo varios disparos por parte de ambos bandos. En su intento por huir, la camioneta llegó hasta la Antigua Carretera Nuevo Laredo, donde finalmente fue alcanzada por los uniformados.

Un reporte preliminar indica que cuatro de los civiles armados fallecieron en el enfrentamiento, mientras que los militares resultaron ilesos.

El lugar fue acordonado para permitir a las autoridades levantar los cuerpos, mientras el personal de la Fiscalía General de Tamaulipas comenzada con las primeras investigaciones.

Los disparos fueron percibidos por los vecinos de las calles en las que tuvo lugar la persecusión, por lo que algunos de ellos comenzaron a compartir en sus redes sociales algunos videos de lo ocurrido.







* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.