Dos mujeres lesionadas tras fuerte accidente en carretera 76
Los vehículos quedaron destrozados luego de este choque, cerca de Jalcocotán
Redacción/Vale por México
2019-04-24 12:11:01
A+
a-
Luego de este aparatoso choque, dos mujeres resultaron heridas, quienes requirieron de su traslado a un hospital a bordo de una ambulancia de Protección Civil; esto sobre la carretera 76, cerca del poblado de Jalcocotán, perteneciente al municipio de San Blas.


Las lesionadas fueron identificadas como Edelmira Ibarra Pérez de 42 años de edad y Ángela Pérez Moreno de 62 años, ambas originarias de Tecuitata, localidad también perteneciente al municipio de San Blas.

Presentan golpes y excoriaciones en varias partes del cuerpo. Según reportes la mujer de 62 años presuntamente resultó con fractura en tibia y peroné izquierdos.

Fueron auxiliadas por paramédicos de Protección Civil del estado zona San Blas. Según primeras investigaciones, este accidente, en el que participaron una camioneta tipo Pick-Up en color tinto y un vehículo blanco, sucedió porque uno de los vehículos mencionados invadió el carril contrario.

Se trata de un choque de frente donde ambas unidades terminaron con la parte delantera prácticamente destrozada. Hasta el momento de la redacción de la nota las autoridades permanecían en el lugar para seguir recabando datos. Se registra tráfico lento en dicho tramo.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.