Vinculan a proceso a dos sujetos en Tepic
Redacción/Vale por México
2019-04-24 16:51:14
A+
a-


La Unidad Especializada en Investigación de Narcomenudeo fue notificada del auto de vinculación a proceso de José Raúl "N" y Juan Carlos "N", por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Derivado de las primeras indagatorias se pudo precisar que los imputados fueron detenidos a través de un operativo de prevención y vigilancia que realizaban elementos de la Policía Estatal Preventiva al interior del fraccionamiento Aramara.

José Raúl "N" tenía en posesión 2 bolsas de plástico tipo ziploc, con metanfetamina cuyo peso es de 0.23 gramos.

Juan Carlos "N" se le encontró en posesión de 2 envoltorios de plástico transparente conteniendo metanfetamina con peso de 0.20 gramos, por lo que ambos fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

El Agente del Ministerio Público reunió los elementos de prueba para que el Juez de Control vinculara a proceso a José Raúl "N" y Juan Carlos "N", por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, como medida cautelar les fue impuesta firma periódica de manera semanal y garantía económica.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.