Homicida de Cuernavaca cobró por los asesinatos a comerciantes
Luego de detenerlo, autoridades encontraron mensajes en su celular con las órdenes de matar a dos personas y cuánto le pagarían por ello.
Redacción/Vale por México
2019-05-09 14:29:38
A+
a-
Por 5 mil pesos, un joven identificado como Maximiliano "N", de 22 años, asesinó ayer a dos hombres y dejó otros dos heridos a un costado del Palacio de Gobierno de Morelos, en el centro de la ciudad de Cuernavaca.


El hombre pasó por encima de reporteras para matar a Jesús García Rodríguez y a Roberto Castrejón, el primero secretario general de la sección 15 de la CTM Morelos, y el segundo, hijo de Roberto Castrejón Campos, primer secretario general sustituto de la CTM.

El atacante corrió para escapar y durante su carrera siguió disparando mientras era perseguido por comerciantes y policías, quienes finalmente lo detuvieron.

De acuerdo con información preliminar, Maximiliano "N" llevaba un celular en el que se encontraron varios mensajes con la orden de matar a García y a Castrejón, también se señala que habría recibido 5 mil pesos por el ataque.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.