Ataque a camión de Cefereso femenil deja varios muertos en Morelos
Primeros reportes indican que hay cuatro personas muertas: tres hombres y una mujer; las custodias iban a un festival del Día de la Madres
Redacción/Vale por México
2019-05-10 11:21:01
A+
a-
La mañana de este viernes un grupo armado atacó un camión de traslado de custodios del Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) femenil de Michapa, Morelos en Puente de Ixtla.



Primeros reportes de medios locales indican que hay cuatro personas muertas, tres hombres y una mujer, así como varios heridos, por lo que hay movilización de policías en la zona.

Informes preliminares indican que los hombres armados viajaban en un vehículo rojo y abrieron fuego contra el personal femenil del Cefereso cuando se dirigían a un festival por el Día de las Madres.

Los hechos ocurrieron en la colonia Emiliano Zapata, en la zona sur de Morelos. Hace apenas unos días se registró una balacera en el centro de Cuernavaca donde dos personas perdieron la vida.




* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.