Asesinan a hombre en Guadalajara mientras celebraba con su mamá; ella sale herida
En pleno Día de las Madres un hombre fue asesinado a balazos mientras se encontraba con su mamá en la colonia El Zalate
Redacción/Vale por México
2019-05-11 08:38:45
A+
a-
En pleno día de la madre un hombre que se encontraba con su progenitora fue asesinado a balazos, además de que tras la agresión ella quedó con lesiones, en calles de la Colonia El Zalate, en Guadalajara.


Los hechos se registraron alrededor de las 22:10 horas de este viernes cuando las autoridades recibieron reportes en los que se informaba de una agresión a tiros contra varias personas en el cruce de la Calle Antonio de María Uraga y Arcadio Urcelay.

Al sitio arribaron los cuerpos de emergencias; paramédicos dictaminaron el deceso de un hombre de 37 años y atendieron a una mujer de aproximadamente 62 años, pues tenía lesiones en sus piernas.

La Policía de Guadalajara informó que las víctimas son madre e hijo y que en las primeras indagatorias se supo que se encontraban afuera de su domicilio platicando cuando se acercó un hombre vestido con sudadera y capucha negra y les hizo la agresión.

Posteriormente, el causante se fue corriendo, aunque se desconoce si luego abordó algún vehículo para huir del sitio.

En la escena del crimen quedaron esparcidos unos seis casquillos de arma corta; mientras que a la víctima mortal se le apreciaban unos tres impactos de bala en el cuerpo.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.