Perro pitbull asesina a niña de cuatro años en Edomex
La menor se encontraba sola en casa en el momento del ataque; vecinos alertaron a las autoridades al escuchar los gritos
Redacción/Vale por México
2019-05-18 10:18:08
A+
a-
En Tehuacán, México, una niña de 4 años fue asesinada por un perro de raza pitbull. En el fraccionamiento Mayorazgo, los gritos de la niña fueron los que alertaron a los vecinos que se pusieron en contacto con las autoridades de inmediato e intentaron auxiliar a la pequeña, aunque sin éxito.


La pequeña se encontraba sola con el perro en el momento del ataque. Su madre se había ido y se enteró de lo ocurrido cuando regresó. Vio los rastros de sangre y se topó con el cuerpo de su hija.

Control canino se encargó de llevarse al perro de la casa, pero en el traslado hacia el centro de bienestar, el animal murió.

Los paramédicos practicaron las maniobras de reanimación a la pequeña sin éxito. Los vecinos de la víctima relataron que siempre al pasar frente a la casa, ese perro se tornaba agresivo e intentaba atacar. Y que además del perro asesino, sus dueños tienen otros dos. Pero la diferencia es que aún no mostraron signos de ser violentos.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.