Alcalde de Culiacán dice que dará drogas naturales a adictos en rehabilitación
Esto como parte del tratamiento, luego de anunciar la creación de un centro; asegura que con esto se reducirán robos y enfermedades
Redacción/Vale por México
2019-05-21 14:02:54
A+
a-
Luego de que el alcalde Jesús Estrada Ferreiro anunciara que creará un centro de rehabilitación, dijo que en tal institución se dotarán de drogas naturales a los adictos como una medida para reducir el robo y el contagio de enfermedades como el SIDA.


Esta propuesta será enviada al Congreso de Sinaloa posterior a que, junto con el sector salud, se determinen los reglamentos y revise hasta dónde la ley les permite suministrar de sustancias tóxicas a los adictos.

El presidente municipal señaló que la idea ha sido consultada con el secretario de de salud, Efrén Encinas Torres y trabajarán en conjunto para que este sea el primer centro en esta modalidad en el país.

"A los internos se les dotaría de drogas naturales y poco a poco se reduciría la dosis, estarían acompañados de psicólogos y especialistas que lleven el seguimiento de cada caso hasta rehabilitarlos"

Este esquema de centro de rehabilitación ha sido de gran éxito en países Europeos
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.