Diputado nayarita exige mejoras laborales a agentes policiacos en Nayarit
* "Si están cansados ustedes cuenten las horas que los policías se llevan corridas, arriba de una patrulla" apuntó Roberto a sus compañeros diputados.
Carlos Rentería/Vale por México
2019-05-22 21:51:30
A+
a-
En Sesión del Congreso del Estado, el Diputado del Partido del Trabajo en Nayarit, Pedro Roberto Pérez Gómez exigió a sus compañeros legisladores buscar alternativas para a través de la Cámara de Diputados, mejoras laborales en beneficio de los agentes de Seguridad Publica.


El Diputado pidió a sus homónimos igualmente buscar alternativas que permitan cambiar el horario laboral que mantienen los agentes de la Policía Estatal y Municipal en la entidad.

"La mayoría de ellos no tienen vida ni familiar ni social, trabajan 24 horas por 24 de descanso, una vez que sale y no le toca la suerte de sorprender a alguien cometiendo un ilícito, llegará a su casa a las 9 de la mañana, pero si detiene a alguien con el Nuevo Sistema de Procuración de Justicia, llegará a las 2 a 3 de la tarde" señaló Pérez Gómez.

De manera tajante expresó que aun cuando se tiene a los Policías en Nayarit, "De los peor pagados del país, estén trabajando esos horarios y arriesgando su vida para poder cumplir con su deber" dijo el parlamentario.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.