Rodolfo cumple su sueño de ser bombero
Luego de saber de su deseo, el Cuerpo de Bomberos lo recibió en las instalaciones para enseñarle el oficio
Redacción/Vale por México
2019-05-23 14:09:27
A+
a-
Rodolfo Jared Páez Bernal de seis años de edad tiene un sueño: quiere convertirse en bombero cuando sea grande, ya que siente gran admiración por la labor de estos elementos, quienes día a día arriesgan su vida para mantener la seguridad de la sociedad civil.


Es por esto que, conmovidos por el anhelo del pequeño, el Cuerpo de Bomberos del estado decidió dedicarle un día al pequeño para enseñarle más de las habilidades que implican este complicado oficio.

El día de ayer, Rodolfo acudió a las instalaciones de esta unidad para pasar el día entero al servicio de la ciudadanía. Durante su estancia, le ofrecieron un recorrido por el lugar y le presentaron el equipo de combate con el que cuenta esta importante institución.

Además, varios de los elementos en turno instruyeron al menor en el uso de algunos de estos artefactos, así como reglamentos y medidas generales para poder desempeñar esta labor. Rodolfo acató las normas entusiasmado al constatar que se trata de un oficio muy interesante y admirable.

Al final se le otorgó un presente que consistió en un cuadro enmarcado con diversas fotografías de su vivencia en el Heroico Cuerpo de Bomberos del Estado de Nayarit.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.