Emite Protección Civil alerta por robo de gas cloro en Nuevo León
Redacción/Vale por México
2019-05-23 17:08:20
A+
a-
La Coordinación Nacional de Protección Civil (CNPC), emitió una alerta por el robo de un tanque de gas cloro en el estado de Nuevo León.


Se ha pedido a los estados de Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Tamaulipas y Zacatecas, para que implementen medidas de búsqueda.

A través de un comunicado señaló que el tanque de gas cloro fue sustraído de las instalaciones de Agua y Drenaje, ubicadas en el fraccionamiento en la carretera a El Salto del municipio de General de Zaragoza y es un contenedor de 68 kilogramos de 1.44 metros de longitud, cuyo contenido es utilizado para potabilizar agua.

La CNPC agregó que se realizan ya recorridos donde pudiera comercializarse el producto o material del cilindro y la Policía Federal realiza revisiones en carreteras de la zona. Las autoridades han advertido que la exposición al gas puede generar efectos adversos e incluso la muerte para quien este en contacto con el tanque de gas cloro.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.