SEMAR asegura presunta droga en Nayarit
Redacción/Vale por México
2019-05-23 17:24:58
A+
a-
La Secretaría de Marina-Armada de México, a través de la Sexta Zona Naval con sede en San Blas, Nayarit en funciones de apoyo a la Seguridad Pública en el municipio de Bahía de Banderas aseguró una mochila con presunta droga en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional y Policía Federal.


Lo anterior se realizó durante un recorrido de vigilancia terrestre disuasivo por los diferentes poblados donde se avistó a una persona del sexo masculino quien al percatarse de la presencia de las autoridades, intentó darse a la fuga, corriendo hacia un lote baldío, dejando abandonada una mochila, en cuyo interior se observaron varias bolsas pequeñas, que aparentemente eran dosis de droga.

Por lo que se acordonó el área y se procedió a realizar los protocolos correspondientes, como resultado se encontraron en el interior de la mochila aproximadamente 124 dosis entre presunta marihuana, cristal, cocaína y piedra.

Es importante destacar que lo asegurado quedo a disposición de las autoridades competentes para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

Es de destacar que las autoridades de los Tres Niveles de Gobierno, se encuentran coordinadas para el Mantenimiento del Estado de Derecho, en el estado de Nayarit, con lo que se da certidumbre en materia de seguridad pública a la ciudadanía.

Para atención de denuncias ciudadanas, la Sexta Zona Naval, pone a su disposición las 24 horas, el número telefónico 01 323 285 0016 y correo electrónico zn6@semar.gob.mx
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.